Una de nuestras mayores inquietudes en Bricalia es mejorar día a día la experiencia de compra de nuestros clientes, teniendo en cuenta vuestras inquietudes. Varios clientes nos explicaban que el proceso de compra cuando se pretende enviar a una dirección y facturar a otra no era del todo claro. Por ello hemos realizado el siguiente cambio en el paso de compra de selección de direcciones:
Si desea enviar a la misma dirección que a la que desea facturar, simplemente ha de hacer click en “Siguiente”, disponible en la parte inferior (no presente en la captura). Si, por el contrario, desea facturar a una dirección y realizar el envío en una distinta (algo típico en el caso de los autónomos), ha de desmarcar la casilla en la que pone “Desmarque esta casilla si desea…”. Acto seguido le aparecerá una pantalla tal que:
Al pulsar en “Añadir nueva dirección”, te aparece un pequeño formulario para introducir los datos de la nueva dirección que deseas utilizar. Una pantalla de ejemplo sería la siguiente:
Tras aceptar la introducción de los datos, ya tienes las dos direcciones disponibles a manejar. De forma que, al haber desactivado el tick de dirección única, se puede seleccionar cuál quieres para facturar y cuál para enviar. Para organizarte mejor, al añadir la dirección, puedes nombrarla en función del uso que vayas a darle: “oficina”, “trabajo”, “casa”, “segunda residencia”…
Así de simple. No sólo se pueden manejar dos direcciones, cada dirección que agregues se almacena en tu cuenta y podrás seleccionarla en tus compras. Seguro que esta mejora le interesa a nuestros clientes autónomos o empresas
BRICALIA te ofrece soluciones para BRICOLAJE y HOGAR en www.bricalia.com